Xiaomi presentó su nuevo Mi8: idéntico al iPhone, pero con detalles únicos

En un evento en China, Xiaomi presentó su nuevo teléfono insignia: el Mi8, un celular de alta gama con un diseño y prestaciones que no tienen nada que envidiarle a los de las marcas más instaladas.

Lo primero que se puede ver es que la pantalla ocupa casi todo el tamaño del dispositivo, y cuenta con los notch que popularizó el iPhone X. Y, es cierto, el diseño se asemeja mucho al del iPhone, aunque eso no es lo único para destacar.

Una cámara sobresaliente

Xiaomi se viene destacando como una marca económica con calidad de fotos sobresaliente, y el Mi8 no es la excepción, a tal punto que la cámara del dispositivo logró una de las calificaciones más altas en DxOmark, el sitio de referencia en estas cuestiones.

Comparativa publicada por Xiaomi de la performance de su nuevo teléfono frente al Samsung S9 y el iPhone X.

 

Con un puntaje de 105 puntos en el rubro fotográfico, el dispositivo deja atrás a pesos pesados como el Samsung S9 Plus, el iPhone X, y el Pixel 2 de Google.

El Mi8 cuenta en su parte posterior con cámara dual de 12 + 12 megapixeles, sensor de 1/2.55 pulgadas, 1.4µm pixels y apertura de f/1.8 en la principal, mientras que la segunda cámara es un teleobjetivo con apertura f/2.4. También cuenta con estabilización de imagen, flash LED y foco por detección de fase.

El Xiaomi Mi8 cuenta con cámara dual de 12 + 12 megapixeles.

 

La cámara frontal, por otro lado, es de 20 megapixeles.

Características

El Xiaomi Mi8 viene munido de un procesador Qualcomm Snapdragon 845, el mismo del Samsung Galaxy S9 o el LG G7. Trae una pantalla de 6.21 pulgadas AMOLED Samsung con relación de aspecto 18.7:9 y 86.68%, de relación cuerpo/pantalla, 6 GB de RAM, 128 o 256 GB de almacenamiento, batería de 3400 mAh, y sensor de huella digital en la parte posterior.

El Xiaomi Mi8 viene munido de un procesador Qualcomm Snapdragon 845.

 

Trae también un motor de Inteligencia Artificial (AIE) y gráficos Adreno 630, y es el primer smartphone del mundo que adopta GPS de doble frecuencia, compatible con las bandas L1 y L5, lo que resulta en una navegación mucho más precisa.

Todo este paquete, que ya de por sí resulta un lujo, a un precio que en China suena por demás tentador, arrancando en 2700 yuanes, unos 420 dólares.

El celular corre con la interfaz MIUI10 de Xiaomi, basada en Android.

Otras variantes

Durante el lanzamiento, Xiaomi también anunció al Mi 8 Explorer Edition, una versión más lujosa todavía, que incorpora sensor de huella digital en toda la pantalla y asegura ser el primer dispositivo Android con desbloqueo facial 3D.

Eñ Mi 8 Explorer Edition trae una carcasa transparente.

 

Por otro lado, también se mostró el Mi8 SE, una versión más económica del teléfono, que trae un procesador Qualcomm Snapdragon 710, y una pantalla AMOLED Samsung de 5.88 pulgadas.

Read The Original Article

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *