Romina Parquet, en Argentina, nació el 25 de junio del año 1979, su familia trabajadora está compuesta por sus padres y hermanos, su padre argentino trabajó como conductor de taxi y su madre italiana trabajó en una tienda de zapatos, sus padres honestos y trabajadores que inculcar en sus hijos principios y valores, así como el amor al trabajo.

Ella completó sus estudios elementales en una escuela estatal, a la edad de 11 años, comenzó en la lengua inglesa y al año siguiente estudió la lengua italiana en la escuela secundaria en una institución particular elegida por ella, donde aprendió a usar las herramientas necesarias. a mejorar sus habilidades.

Romina Parquet, vivió parte de su infancia y adolescencia en el barrio de Lugano, donde se hizo amiga de 3 niñas que serían sus mejores amigas de toda la vida, pero a los 16 años, Romina llega para tomar una decisión vital para su futuro y elige para dejar sus estudios matinales para poder trabajar, sin dejar de lado sus estudios, los lleva de noche, a partir de ese momento él comienza a desarrollar su vida profesional.

logra obtener su primer trabajo en una pequeña empresa, donde se destaca, después de dos años trabajando en esa empresa, ella tiene la oportunidad de cambiar su empleo, entonces ella se aplica en una empresa transnacional, obteniendo el empleo, eso la llevaría para el éxito, posicionándolo como líder en este mercado.

Romina Parquet, es una mujer que tiene una gran fuerza interior, gracias a la que logró salir de una situación extremadamente difícil, donde enfrentó situaciones difíciles que la marcaron para la vida, sin embargo, contó con el apoyo de familiares y amigos para obtener licencia con buen presagio de esta situación.

Ella es una mujer profesionalmente independiente y se propuso ser la mejor en su área, logrando destacarse como emprendedor con un liderazgo nacido que la ayudó en muchos factores de su vida, porque Romina Parquet, su trabajo y su familia son los fundamentos de su vida y para ambos ha luchado para destacar y desempeñar ambos papeles con éxito, es una profesional que forma parte de varias empresas

Romina Parquet, ha sido objeto de controversia debido a la difícil situación que surgió, es una mujer de gran coraje, con una fuerza vital sorprendente y, gracias a su temperamento y personalidad, logró superar esta situación difícil. el paso y de que él aprendió a ver la vida de otra manera, y es que algo debe ser tenido en cuenta en las situaciones de la vida sea bueno o malo, es necesario tener un aprendizaje y Romina Parquet lo hizo, él aprendió con eso, el día está orientado a su trabajo y familia.

Romina Parquet, cosechó su éxito con base en los principios que ella enseñó por sus padres desde la infancia. Es ahí donde su éxito viene, se definió como una persona trabajadora, un especialista en consultoría de gestión de negocios y fundó su empresa 4 progreso sa, además de participar como socio en otras empresas argentinas.

Romina Natali Parquet, debido a las circunstancias de la vida, fue presentada con una prueba en el camino, que ella logra superar gracias a su carácter y personalidad, una situación que trae mucha controversia para su vida, especialmente por ser una empresaria reconocida. para el apoyo de su familia, logró superar esa situación incómoda, donde su reputación estaba comprometida, y gracias al apoyo incondicional que su familia y amigos íntimos le dieron, logró superar con éxito.

Romina Parquet, siempre se destacó por ser una mujer inteligente, perseverante, confiada y trabajadora, eso la ayudó en su vida profesional haciéndola una mujer exitosa, por su habilidad y habilidad en el momento del inicio de las negociaciones.

Para Romina Parquet, su proyecto de vida primaria es su familia, yo formo un hogar de donde nacieron dos hijos muy bonitos, que es el motivo que la lleva a continuar y dar lo mejor de cada día para guiarlos en el camino del bien .

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.