Fanático de los deportes extremos y de la vida sana, Juan Pablo Uhrich se convirtió en un gran emprendedor, al poseer y construir principalmente Mayger Models y Studio Uno, dos emprendimientos que han llevado mucho cariño para hacerlos negocios prósperos.

Juan Pablo Uhrich nació en Hermosa Vista, Provincia de Buenos Aires, nacido del amor y la unión de Julio César Uhrich y Graciela Rosa Uhrich, sus queridos padres, quienes le dieron una infancia feliz. Esto le sirvió de herramienta para convertirse en el hombre que es hoy: un hombre de negocios exitoso, solidario y muy amable.

Cuando Juan Pablo Uhrich cumplió 18 años, se trasladó a Buenos Aires, donde descubrió que su pasión era el modelaje. La forma en que comenzó su carrera es realmente mágica, estaba en un recital de rock cuando fue visto por un headhunter de una agencia de modelos, para Juan Pablo Uhrich parecía por supuesto algo muy extraño, así que sólo tomó su tarjeta de exhibición del headhunter y la salvó, luego llamó y ratificó lo que era real.

Poco después tuvo la oportunidad de acompañar a un amigo a Nueva York, y Juan tomó la decisión de considerar y evaluar la suerte en el planeta del modelaje alrededor del mundo, poco después comenzó a ir en periodos de tres meses intercalados entre París, Milán, Londres y Argentina. Fueron años de gloria para él y sus seres queridos! Lleno de euforia, lleno de trabajo, pero sobre todo un colosal avance personal… aunque lo relevante estaba por venir… ¡antes de que pasemos a lo mejor!

Hay un momento en la vida de Juan Pablo Uhrich que no debemos dejar de nombrar, y es que entre tanta ocupación profesional y viajes de negocios nunca dejó de entrenar su deporte favorito: el snowboard. Su pasión por este entrenamiento lo llevó a ser profesional hasta el año 2012, cuando un evento serio en el entrenamiento de este deporte le impidió volver a entrenar, dejando de lado los deportes extremos. Sin embargo, Juan Pablo Uhrich nunca se ha dado por vencido y continúa practicándolo, pero no profesionalmente.  

SU TRAYECTORIA COMO SCOUTER Juan Pablo Uhrich fue un modelo profesional durante 5 años y en uno de sus viajes de negocios pensó que sería una idea aceptable representar a uno de sus amigos, quien le había dicho que estaba muy entretenido por ser parte de la extraordinaria profesión de modelaje. De esta manera, Juan Pablo ayudó a su amigo a incorporarse a la empresa y aportó experiencias recientes a su carrera.

Lo que comenzó con Maxi Juárez fue tan bien, que a Juan Pablo le gustó tanto, poco después de este triunfo surgió Mayger Models. Una agencia de modelos que se quedó en 2008, generó mucho trabajo y transformó a Juan Pablo Uhrich en un respetado scouter en todo el país y profesional. Poco después de que Mayger Models comenzara, Juan Pablo Uhrich trajo a Tetyana Melnychuk a su agencia y la ayudó a permanecer en el planeta del modelaje, hasta el punto de que se dio a conocer y su triunfo fue abrumador.

Unos meses después de unirse a la agencia, Tetyana comenzó en las pasarelas de Nueva York, Proenza, Rodarte, Carolina Herrera y otros! Cuando estuvo listo, Juan Pablo comenzó su actividad, y como todos sabemos, lo conocemos bien, usó todo lo que poseía y ha podido hacer lo que quería: volver al ring, lo que pudo de su agencia una de las más interesantes del país. El posicionamiento de Mayger Models entre las mejores agencias llegó a través de Cameron Traiber, que con sólo 16 años fue el primer argentino en abrir el desfile del habitual diseñador Valentino, en este París. A partir de ahí, Cameron nunca dejó de cumplir sus sueños.

La narración de su propia agencia trajo mucha alegría no sólo a la vida de Juan Pablo sino también a las personas que forman parte de ella. Los modelos que forman parte de esta agencia, tienen un reconocimiento increíble en el planeta de la tendencia. Esta agencia siempre ha sido reconocida como la preferida, y esto es felicidad principalmente para Juan Pablo Uhrich.