Resultado de imagen para women happy

Cuando se trata de problemas dentales, hoy en día muchas personas lo sufren, y esto se debe principalmente a deformaciones en los dientes, problemas de alineación, dientes fracturados, manchados, con separación anormal, desgastados, etc. Todosestos problemas llevan a la utilización de Carillas estéticas dentales.

Se tratan de productos o prótesis que se adhieren a los dientes con la utilización de un cemento de resina, utilizados especialmente para incrementar la confiabilidad y la seguridad de tus dientes, de esta manera se eleva tu autoestima al mostrar una sonrisa hermosa y perfecta. Por supuesto, sólo son colocados en caso de que lo requieras, osea si te lo indica tu odontólogo especialista.

Carillas estéticas dentales – Tipos

Entre los tipos más comunes de carillas dentales, podemos encontrar las fabricadas en porcelana y en resina. Cada una posee sus beneficios y sus ventajas respecto a la otra. Principalmente se debe al tipo de material que se utiliza, y en el caso de las carillas de porcelana resultan muchos más costosas que las de resina, debido a la dureza y durabilidad del material cuando se encuentra colocado en los dientes. Por su parte, las carillas dentales de resina son útiles y en estas no hace falta tallar los dientes.

Para la colocación de ambos tipos de carillas, es necesario el uso de un pegamento cemento resinoso, de manera tal que se puedan adherir fácilmente y no se desprendan en ningún momento. Cabe destacar, que esto debe ser realizado por un dentista, y el mismo debe tomar las medidas y el patrón de tus dientes para llevarlos al laboratorio.

Carillas dentales y su colocación

Al momento de colocar las carillas dentales, el odontólogo toma las medidas necesarias en tus dientes, de manera tal que el patrón se ha llevado al laboratorio de prótesis dentales. Posteriormente, este elemento tendrá el patrón perfecto de tus dientes, y será colocado en estos de manera firme y precisa. Cabe destacar, que el odontólogo también puede fabricar las carillas de resina en su consultorio.

¿Qué hacer después de colocadas las carillas dentales?

Una vez que las carillas dentales son colocadas, deberá seguir unas estrictas instrucciones para que estas perduran en el tiempo. Dentro de estas indicaciones se recomendará no consumir tabaco, ni vinos ni refrescos, ya que esto ocasiona la pérdida del brillo en los elementos. Por otro lado, la higiene es ideal y es necesaria para que estas carillas no sufran decoloración ni pigmentaciones.

Debes estar atento en todo momento al consumo de alimentos que sean suaves y tiernos al paladar, aunque si bien puedes comer y disfrutar de todos los alimentos, siempre debes tener cuidado para no fracturar tus carillas dentales.

A manera de conclusión, cuando se trata de la estética de tus dientes debes tener en cuenta, que estos son importantes y te ayudarán a reducir cada vez que sonrías. Para ello, la aplicación de Carillas estéticas dentales es útil cuando posees algún tipo de problema que impide que tus dientes se vean naturalmente hermosos.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.